El Restaurante Coirón se ubica dentro del hotel Dazzler by Wyndham Puerto Madryn y está considerado entre los mejores restaurantes de Madryn.

Coirón es un restaurante de cocina contemporánea de autor, con recorrido de técnicas francesas, y principalmente productos patagónicos.

Restaurante Coirón
El Restaurante Coirón se ubica dentro del hotel Dazzler by Wyndham Puerto Madryn

En su amplio menú se destacan los platos con pescados y con mariscos. Recomendamos la trucha orgánica con verduras al vapor y el chutney de zucchini y de postre el cheescake o el postre de chocolate con amarenas italianas. Para quien no desee frutos de mar, también hay platos tradicionales como milanesas, pastas y carnes. Los sabores y presentaciones que logran son de excelencia y poseen una variada carta de vinos.

Restaurante Coirón
Platos del Restaurante Coirón

Restaurante Coirón
Cheescake del Restaurante El Coirón

En cuanto a los precios son muy razonables, al mismo nivel o a precios menores que los restaurantes del centro de la ciudad de menor categoría. Además no se cobra el servicio de mesa.

Como el Restaurante Coirón está ubicado dentro del hotel Dazzler by Wyndham Puerto Madryn es ideal para sus huéspedes ya que no tienen ni que salir a caminar para buscar donde almorzar o cenar.

La atención es muy agradable, respetuosa y eficiente en un ambiente muy tranquilo con una excelente vista al mar. El Restaurante Coirón es un espacio único que combina lo mejor de la gastronomía en un contexto edilicio elegante integrado a la belleza natural del mar de Puerto Madryn.

Dirección

Horarios

  • Almuerzo: 12:00–14:00.
  • Cena: 20:00–23:30.

Artículos Relacionados sobre Puerto Madryn

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp