Ya te contamos  sobre algunos de los restaurantes en San Isidro, uno de los barrios preferidos por los turistas que llegan y se hospedan en la ciudad de Lima. Hoy te queremos recomendar 3 Restaurantes elegantes de San Isidro, aquellos sitios gastronómicos que han sido distinguidos y que ocupan los mejores puestos en exclusividad, lujo y elegancia.

3 Restaurantes elegantes de San Isidro

Restaurantes elegantes de San Isidro: Perroquet

Se trata de un restaurante exclusivo y el ala gastronómica del Hotel Country Club Lima Hotel. Se encuentra al costado del club de golf de San Isidro en un sitio inmejorable. En cinco oportunidades fue elegido ganador del Premio Summum, que se otorga cada año al mejor restaurante de Lima, Perú.

El menú presenta platos de temporada, basado en las tradiciones, ingredientes y herramientas propias de la auténtica cocina peruana y además se agregan especialidades internacionales para agasajar tanto a los limeños como a los extranjeros.

El bar inglés tiene mullidas butacas de cuero, paredes recubiertas de madera, música suave e iluminación tenue. Estas características lo convierten en un escenario perfecto para una conversación íntima. Además ofrece no sólo distintos tipos de cocteles, sino que también diversos piqueos con que acompañarlos. Lo más destacado de su carta es el Pisco Sour, el cual ha sido elegido como el mejor Pisco Sour de Lima por el jurado que entrega los premios Summum. El bar abre al mediodía para servir la última ronda a eso de la 1 de la mañana.

El restaurante también se caracteriza por su elegancia y sofisticación, decorado con obras de arte de la época virreinal peruana y ambientes generosos. Un lugar para hacer negocios o para comer con tranquilidad en familia mientras se disfruta de una comida de primer nivel.

Restaurantes elegantes de San Isidro
Restaurantes elegantes de San Isidro
  • Dirección: Hotel Country, Los Eucaliptos 590. San Isidro.
  • Horarios: Está abierto desde las 6:30 de la mañana hasta las 11:30 de la noche.

Restaurantes elegantes de San Isidro: Maras

Este restaurante está a cargo del reconocido chef Rafael Piqueras, quien rescata sabores típicos de la gastronomía peruana para elaborar una cocina propia, original y llena de matices. Así te invita a degustar variados platos que te provocarán sensaciones únicas, como el Pepián de Camarones, el Fettuccini con salsa de Morillas y el Pato Confitado con papas nativas. Su menú, de temporada, cambia cada 6 meses.

Restaurantes elegantes de San Isidro
Restaurantes elegantes de San Isidro

Posee un ambiente cálido de decoración colorida y confortable. Moderno y elegante. Maras cuenta también con un privado para 10 personas donde podrás tener contacto directo con el chef y los servicios de la cocina.

  • Dirección: Calle Amador Merino Reyna 589, San Isidro.
  • Horarios: Lunes a sábados de 12 a 16 hs y de 19 a 00 hs.
  •  

Restaurantes elegantes de San Isidro: Symposium

Este restaurante ubicado en una casona en el corazón de San Isidro se especializa en comida italiana de extraordinaria calidad.

Sin combinaciones extravagantes, fusiones y enfocándose en lo esencial, Symposium Ristorante es, sin lugar a dudas, la mejor oferta de comida italiana auténtica y de alta calidad en Lima.

Lo conduce Marco Antino, quien suele acercarse a cada mesa a tomar pedidos y a sugerir alternativas, rasgo emblemático más bien de las hosterías italianas, donde todo es hecho como en casa y es el anfitrión el que atiende a sus comensales personalmente. Además tiene algunos salones donde se puede tener privacidad para las comidas.

Se destacan sus pastas y risottos y su variada carta de vinos.

Restaurantes elegantes de San Isidro
Restaurantes elegantes de San Isidro
  • Dirección: Calle Santa Luisa 122, San Isidro
  • Horarios: Lunes a viernes de 12:30 a 00 hs y sábados de 19:30 a 00 hs.

Post Relacionados

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp