La ciudad de Rosario es una gran alternativa para el verano por su diversidad de propuestas tanto naturales como culturales.

Sus frentes ribereños con playas y balnearios que dan al Río Paraná, los paradores isleños, su costanera y los hermosos bulevares son unos de sus principales atractivos.

Es una época ideal para contemplar atardeceres a la vera del río en el famoso balneario La Florida, disfrutar de sus playas, jugar al voley, pasear en velero o hacer deportes acuáticos como kayak o stand up paddle.

Desde las costas de este balneario se puede ver el puente Rosario-Victoria mientras comes algún plato con la pesca del día o bebes un delicioso trago en alguno de los restaurantes de la zona.

¿Dónde hospedarse en Rosario?

Si buscas hospedaje en la ciudad, el hotel Dazzler by Wyndham Rosario ofrece una alternativa moderna y urbana en el norte de la ciudad, a pocos metros del paseo peatonal ribereño.

Es un lugar ideal donde quedarte en verano ya que cuenta con piscina al aire libre, ubicada en la terraza y un hidromasaje para relajarte al final de tu día.

Además, este hotel en Rosario ofrece gimnasio y habitaciones cálidas y confortables, para 2 personas así como también para quienes viajan en grupo o en familia.

Cruzando el Río Paraná: de paseo por la ciudad de Victoria

A tan sólo 60 kilómetros de Rosario, a través del puente que une la costa santafesina con la costa entrerriana, se encuentra la ciudad de Victoria.

Muchos turistas aprovechan la cercanía de estas localidades, y la tentadora experiencia de cruzar el puente de 608 metros de longitud para visitar Victoria.

Esta ciudad litoraleña es reconocida por su Casino, sus playas y paradores, las termas y sus clásicos carnavales.

Cada año durante el verano, Victoria recibe a muchísimos turistas que llegan para disfrutar de la fiesta que se vive en uno de los mejores carnavales entrerrianos, al compás de sus comparsas que desfilan sobre Av. Costanera.

Además, muchas personas se acercan a vivir un momento de tranquilidad y relax en el Parque Acuático Termal Victoria del Agua, donde además de las clásicas termas se encuentran piletas naturales, lagunas y un pequeño río lento que sirve también para descansar.

Un dato curioso sobre esta ciudad es que allí se encuentra uno de los museos más extraños de nuestro país: el museo del ovni.

Allí se pueden ver desde fotos, videos hasta diferentes objetos y réplicas de personajes extraterrestres con historias de otro planeta.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp