Si vas a realizar un viaje de negocios a Asunción del Paraguay seguramente te interese encontrar un hospedaje que se adapte a tus necesidades. Por eso, en esta nota te compartimos algunos aspectos que debés tener en cuenta a la hora de elegir el alojamiento ideal para tu estadía.

  • Ubicación. Es importante que encuentres un hospedaje que tenga una buena localización y accesibilidad para trasladarte fácilmente hacia los lugares clave como aeropuertos, centro de la ciudad, principales puntos turísticos y comerciales. Además, que esté dentro de una zona segura para moverte con tranquilidad.
  • Comodidades. El confort es muy valorado por los huéspedes, tanto en lo que respecta a las habitaciones como en el resto del hospedaje. Si viajás por trabajo, es probable que busques espacios cómodos y agradables para desarrollar tus actividades: escritorio dentro de tu habitación, sala de reuniones, etc.
  • Servicios. La limpieza, el desayuno y la conectividad Wi-Fi son los más elegidos. En especial para quienes necesitan trabajar y estar comunicados, el servicio gratuito de internet hará la diferencia. Asimismo, muchos viajeros valoran servicios complementarios como gimnasio, piscina o restaurante dentro del hotel ya que les permite combinar su estadía con momentos de distensión o relax.
  • Recomendaciones de viajeros. Seguramente habrá diferentes alternativas acordes a tu presupuesto en base a la ubicación y la calidad de los servicios que incluya. De ahí que las recomendaciones y opiniones de otros viajeros pueden ser de gran utilidad para terminar de decidir.

Hoteles en Asunción para viajes ejecutivos

La cadena Dazzler by Wyndham cuenta con un hotel en Asunción del Paraguay que combina el confort con amenities de primer nivel para tu viaje de negocios.

El Dazzler Asunción está ubicado en el corazón del centro financiero, a metros del World Trade Center, zona rodeada de bares, restaurantes y tiendas comerciales. Y a 10 minutos del aeropuerto.

Cuenta con modernas instalaciones donde disfrutar de tu estadía como amplias habitaciones con escritorio y todos los servicios, así como sala de reuniones, espacios para eventos, piscina y gimnasio.

Además, ofrece a sus huéspedes propuestas gastronómicas como el restaurante fusión Takuare’e, que se encuentra en planta baja, o el popular Negroni Rooftop con vistas panorámicas a la ciudad, reconocido coctelería y cocina internacional.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp