Te contamos todo lo que hay para hacer en la vida nocturna de Colonia del Sacramento.

Vida nocturna de Colonia del Sacramento

Colonia del Sacramento no es una gran ciudad en cuanto a tamaño y población por lo que los lugares para frecuentar durante la noche son pequeños y acogedores pero hay opciones para todos los gustos y edades. Te compartimos algunas opciones:

1) Vida nocturna de Colonia del Sacramento: Cena Shows

Los restaurantes más importantes se encuentran en el barrio histórico de la ciudad, declarado Patrimonio Histórico por la UNESCO en 1995 y en el centro. Allí además de ofrecer una exquisita gastronomía uruguaya suelen ofrecer shows con música en vivo para ambientar el lugar y darle un toque especial a la noche. En general estos shows suelen empezar entre las 21:30 y as 22 hs, horario ideal para salir a comer en Colonia del Sacramento.

TIP: Si vas en temporada antes se recomienda consultar previamente y reservar una mesa. Durante el verano, Semana Santa y el Carnaval, Colonia recibe miles de turistas y los restaurantes se llenan.

2) Vida nocturna de Colonia del Sacramento: Bares y discotecas

Con la llegada de la madrugada los bares y discotecas comienzan a abrir sus puertas. Para quien quiera sentarse y disfrutar de la música y beber algo se recomienda los bares ubicados en el centro y el barrio histórico. Los más jóvenes empiezan la noche bebiendo algo en los pubs para luego trasladarse a las discotecas. La mayoría de éstas cobran una entrada que no supera los diez dólares y por lo general incluye algún trago o vaso de cerveza.

3) Vida nocturna de Colonia del Sacramento: Paseos Nocturnos

Si sos de los turistas que prefieren la tranquilidad, otra opción para disfrutar la vida nocturna de Colonia del Sacramento es salir a caminar por sus callecitas empedradas bajo la luz de la luna. Una de las visitas obligadas es la Calle de los Suspiros que con sus farolas encendidas contrasta con el paisaje que se observa de día. También podés caminar por el Portón de Campo y la Plaza de Armas Manuel Lobos.

Otro de los paseos más visitados durante la noche en Colonia es la zona de la costa con la rambla y el muelle. En las noches claras es hasta posible observar las siluetas de los edificios de Buenos Aires, ciudad que se encuentra enfrente de Colonia separada por el Río de La Plata. Desde el muelle se pueden observar todos los yates y veleros amarrados en la orilla del río.

Post sobre Colonia

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp