Paraguay, Transporte

Cómo llegar al Dazzler Asunción desde el Aeropuerto

13 septiembre, 2016

Hoy les compartimos varias opciones para que elijan cómo llegar al Dazzler Asunción desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

El hotel Dazzler Asunción está ubicado en Av. Aviadores del Chaco y Vasconcellos, en la zona más trendy de Asunción, rodeado de centros culturales, comerciales y gastronómicos. Se encuentra a 8,6 km del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, inaugurado en 1980. Este es el aeropuerto más importante de Paraguay y opera con vuelos domésticos e internacionales dentro de Sudamérica, Panamá y España.

Transporte: Cómo llegar al Dazzler Asunción desde el Aeropuerto

Transfer

  • Desde Dazzler Asunción recomendamos tomar un transfer hacia el hotel por cuestiones de seguridad y comodidad para el huésped. Ofrecemos el servicio de traslado. Sólo tienen que solicitarlo con anticipación escribiendo un email a reservas@dazzlerasunción con nombre, apellido, y datos del vuelo.

Taxis

  • Hay taxis disponibles las 24 horas a la salida de la sala de arribos. El recorrido hasta el centro de Asunción toma aproximadamente 20 minutos.

Alquiler de Autos

  • En la sala de arribos internacionales hay mostradores de Alsarc, American Rent a Car,  Sudamerica Rent a Car y Travel Rent a Car.
  • Si deciden alquilar un auto el recorrido hacia el Dazzler Asunción es el siguiente:

Dirigirse al sur 450mts. En la rotonda tomar la 1° salida en dirección a Autopista Silvio Pettirossi. Luego en la rotonda tomar la 2° salida. Girar levemente a la derecha con dirección a Autopista Silvio Pettirossi. Continuar por autopista al Aeropuerto Silvio Pettirossi que pasa a llamarse Avenida Aviadores del Chaco & Vasconcellos y recorrer 3km aproximadamente.

Autobuses

  • El servicio público cuenta con paradas fuera del aeropuerto y opera entre las 5:00 am y las 8:00 pm. La línea 30 de la empresa Vanguardia (Tel +595 21 642 369) parte cada 10-20 minutos desde Luque y llega a distintos puntos de Asunción. Los ramales azul y verde son los que conectan el aeropuerto con el Centro Financiero (Av. Aviadores del Chaco) y el Centro Histórico de la capital. El tiempo de viaje hasta el centro de la ciudad es de 40-50 min.

Cómo llegar al Dazzler Asunción desde otros destinos

  • Desde Puerto Caacupemi

Dirigirse hacia Luisa Valiente 750mts. Conducir por Tte. 2do Claudio Acosta 2.5kms. Continuar hacia Av. Dr. Esteban Semidei hasta destino.

  • Desde Aeromar Internacional

Dirigirse al oeste por Teniente Cnel. Ramos Alfaro hacia Las Américas. Gire a la izquierda en Aeromar Internacional con dirección a Las Américas. Gire a la derecha hacia Av. Sudamericana. En la rotonda, tomar la quinta salida. Girar levemente a la derecha con dirección a la Autopista Silvio Pettirossi. Continuar por Autopista al Aeropuerto Silvio Pettirossi 2.7kms.

  •  Desde Bahía de Asunción

Dirigirse al oeste por Av. Costanera José Asunción Flores. Girar a la izquierda con dirección a Paraguayo Independiente. Continuar por Av. Mariscal López. Girar a la izquierda en Cajero automático Dinelco con dirección a Av. Gral. José de San Martín. Girar levemente a la derecha en Spaguettotteca. Girar a la izquierda con dirección a Dazzler Hotel Asunción.

Dazzler Hoteles

Comments (2)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *