Argentina, Entretenimiento, Puntos Turísticos, Transporte

Barrios Futboleros, el nuevo bus turístico porteño

¿Sabías que Buenos Aires es la ciudad del mundo que tiene más estadios de fútbol? La ciudad tiene más de 35 canchas de equipos que juegan diferentes categorías del fútbol argentino, lo que la convierte en una atracción turística para los amantes del deporte. Asistir a un super clásico de Boca y River es, por ejemplo, una de las grandes atracciones que buscan los extranjeros cuando visitan Buenos Aires. Por eso si estás de paseo por la capital argentina y sos amante del fútbol no te pierdas el tour Barrios Futboleros, el nuevo bus turístico porteño.

Con una circulación de tres veces por semana, el bus recorre 13 barrios porteños y cinco estadios emblemáticos de la ciudad para conocer su historia y su relación con los barrios donde están arraigados.  De esta manera además de recorrer los estadios de Boca, Huracán, San Lorenzo, Argentinos Juniors y River (con ingreso opcional a la cancha de cada uno) propone conocer la historia del los barrios de La Boca, Parque Patricios, Boedo, Paternal y Nuñez. Próximamente se sumará también Vélez Sárfield.

En un trayecto de aproximadamente seis horas el tour Barrios Futboleros recorre la pasión por el fútbol que viven los porteños y permite descubrir la identidad de cada club en los diferentes barrios. Durante el paseo, a través de un video, se muestra el origen de los clubes con relatos literarios y el testimonio de estrellas del fútbol.

La inscripción al recorrido Barrios Futboleros es gratuita (es imprescindible realizar una reserva previa) y ofrece la posibilidad de ingresar a los estadios, pisar los campos de juego, conocer los vestuarios, plateas y los museos oficiales mediante tarifas promocionales.

Información útil sobre el Tour Barrios Futboleros

Días y horarios

  • Lunes, miércoles y viernes a las 10 hs. Tip: Se recomienda llegar 10 minutos antes del horario de salida. No se suspende por lluvia.

Inscripción

  • Es muy importante realizar la reserva previa. Se puede realizar de manera online a través de este link.

Punto de encuentro

  • Centro de Atención al Turista Plaza del Correo Hub. Dirección: Av. Leandro N. Alem y Sarmiento.

Duración

  • 6:30 horas.

Idiomas

  • Español e inglés.

Precios

  • El recorrido en bus es gratis. Sólo se paga la entrada a los clubes y el almuerzo. El turista se reserva el derecho de ingreso a los estadios.
  • Entrada a todos los clubes (Se abona en cada club. Ingreso opcional): $340
  • Almuerzo optativo (Tarifa promocional. Ofrece menú futbolero, vegetariano o celíaco): $100
  • Total: $440

Dazzler Hoteles

Simple. Urbano. Moderno
Somos una cadena de hoteles 4 estrellas superior.
Una opción moderna orientada tanto al turismo corporativo como al recreativo.
Nuestros 9 hoteles, en 6 ciudades diferentes, tiene ubicaciones estratégicas y privilegiadas sobre avenidas principales, zonas gastronómicas, culturales y comerciales.
Vení a vivir el mundo Dazzler.
Dazzler Hoteles

One Reply to Barrios Futboleros, el nuevo bus turístico porteño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *