El sábado 12 de noviembre arrancó el 123 Campeonato Argentino Abierto de Polo que se disputará hasta el 10 de diciembre de 2016. Este torneo celebrado en el Campo Argentino de Polo en Palermo reúne a los mejores jugadores y caballos de este deporte en el mundo.

Antes y después de los partidos los clientes HSBC Premier Black, el “title sponsor” del torneo (por cuarto año consecutivo) tendrán la oportunidad de acercarse al lounge del banco en el predio para poder disfrutar de un ambiente íntimo y exclusivo, ideal para compartir la pasión por el polo en familia y con amigos. Un punto de encuentro para compartir opiniones y comentarios de los partidos en un ambiente tranquilo y amistoso. Además contarán con todas las comodidades necesarias: decks con música, bebidas y delicias gourmet para degustar.

Los clientes HSBC también podrán disfrutar de un lugar único junto a referentes del polo ya que este será el lugar elegido para premiar al mejor jugador de cada jornada. Tendrán la oportunidad de vivir los partidos desde un palco exclusivo al nivel del campo de juego y a escasos metros de la acción, con una inmejorable vista.

A su vez los distintos sponsors realizan after polo después de los partidos. Prestigiosas marcas como Stella Artois y los espumantes Chandon acompañan una vez más al Polo en el 123° Campeonato Argentino Abierto de Polo de Palermo y reafirman su compromiso con este tradicional deporte. El Chandon Bar es un clásico del abierto, siendo el punto de encuentro más top del torneo en el pre y post partido, donde famosos y jugadores se dan cita para celebrar. Y para los que quieren prolongar el día las noches de sábados y domingos del Abierto se trasladan a Novecento Cañitas (Báez 199), un restaurante de comida internacional emplazado en unas de las esquinas más concurridas de Cañitas.

Campeonato ArgentinoAbierto de Polo

Información útil sobre el 123 Campeonato Argentino Abierto de Polo

Fecha

  • Del 10 de Noviembre al 10 de Diciembre.

Lugar

  • Campo Argentino de Polo.

Dirección

  • Av del Libertador 3902, Palermo.

Venta de Entradas

  • Ya están a la venta las entradas individuales para las semifinales y para la final del Campeonato Argentino Abierto de Polo en Ticketek. La primera semifinal se disputará el Sábado 3 de Diciembre mientras que la segunda semifinal el domingo 4 de diciembre. Y luego la tan esperada final se disputará el domingo 10 de diciembre. (Hora a confirmar)
  • Clientes HSBC: Podrán abonar en seis cuotas sin interés con tarjetas de crédito y débito del HSBC.

 

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp