Siempre encontramos una ocasión especial para celebrar o reunirnos con quienes nos rodean. Encontrar el espacio ideal, tanto por capacidad como por sus prestaciones, no suele ser una tarea sencilla.

En la ciudad de Buenos Aires existen una gran variedad de lugares donde realizar este tipo de eventos, sin embargo no siempre suelen adaptarse a las necesidades de los anfitriones.

En los barrios de Palermo y Microcentro hay varios hoteles que cuentan con salones para diferentes tipos de celebraciones. Algunos con mayor capacidad, otros con terrazas y propuestas al aire libre, servicio de catering, equipamiento para proyección audiovisual y más.

Aquí te contamos cuáles son los hoteles donde podés realizar reuniones corporativas o sociales, de acuerdo a los gustos y necesidades.

Dazzler by Wyndham con salones para eventos

De acuerdo al barrio donde quiera realizarse o a la capacidad del salón de cada hotel, la cadena de hoteles Dazzler by Wyndham cuenta con diferentes propuestas donde llevar a cabo tus eventos.

Salones de eventos en Palermo

En el barrio de Palermo se encuentran dos modernos hoteles con espacios para reuniones sociales:

Dazzler by Wyndham Palermo cuenta con un gran espacio en su último piso. Allí se encuentra la terraza con capacidad para 70 personas e increíbles vistas a la ciudad. Este alojamiento en Palermo, Buenos Aires, también ofrece en su último piso un salón cerrado con espacio para aproximadamente 80 personas. Es el lugar ideal para realizar eventos sociales y corporativos descontracturados, como cocktails al atardecer o presentaciones de trabajo.

Por otro lado, con una ubicación estratégica y próximo al Hipódromo de Palermo, se encuentra Dazzler by Wyndham Polo. Este hotel en Palermo ofrece una sala preparada para reuniones de negocios o para festejos sociales más íntimos. Su espacio cuenta con una capacidad para 40 invitados.

Salones de eventos en Microcentro

En el centro de la ciudad y a metros de una de las principales avenidas de Buenos Aires, podemos encontrar el Dazzler by Wyndham Buenos Aires Maipú. Este hotel en Microcentro cuenta con un salón para reuniones profesionales, capacitaciones o presentaciones, con una capacidad para 40 personas. También puede adaptarse para pequeños eventos sociales.

Por último, Dazzler by Wyndham Buenos Aires San Martín ofrece dos salones preparados para diferentes tipos de eventos. Este hotel en Buenos Aires centro brinda la opción de unir ambos espacios creando uno mayor, con capacidad de hasta 200 personas. En ambos salones pueden llevarse a cabo reuniones laborales, presentaciones o cocktails y cumpleaños.

Ya sea para encuentros íntimos, celebraciones multitudinarias o reuniones corporativas, la cadena de hoteles Dazzler by Wyndham ofrece, en conocidos barrios de la ciudad de Buenos Aires, diferentes opciones para eventos en salones o al aire libre. Con servicio personalizado, equipamiento multimedia y opciones gastronómicas, los hoteles Dazzler se convierten en el espacio ideal para tu evento.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp