Para quienes disfrutan de la naturaleza y el aire libre, hay un recorrido ideal que les permitirá escapar del bullicio de la ciudad de Buenos Aires en medio del barrio de Palermo: el “Circuito Verde”.

Se trata de diferentes espacios abiertos donde la biodiversidad es protagonista de una experiencia única.

  • Jardín Botánico
    Ubicado sobre Av. Santa Fe, el Jardín Botánico Carlos Thays contiene más de 6.000 especies vegetales, desde plantas autóctonas hasta exóticas. Incluye visitas guiadas, talleres de jardinería y actividades culturales. Además, cuenta con un área a cielo abierto de 500 metros cuadrados especialmente diseñada para que las mariposas se alimenten y reproduzcan al aire libre.
  • Ecoparque
    Otro atractivo de esta propuesta de paseos naturales es el Ecoparque de Buenos Aires, un espacio transformado a partir del antiguo zoológico que actualmente conserva especies autóctonas en peligro de extinción, flora nativa y ofrece también actividades al aire libre como senderismo, paseos en bicicleta y eventos culturales.
  • Jardín Japonés
    La magia del “Circuito Verde» continúa en el Jardín Japonés, un lugar encantador, que ofrece un ambiente tranquilo y relajante. Allí encontrarás una gran variedad de bonsáis, podrás pasear por el puente rojo que cruza un estanque lleno de peces koi, y contemplar rincones fascinantes de este lugar ambientado en la cultura japonesa.
  • Parque Tres de Febrero
    Otro espacio verde reconocido por su magnitud y belleza es el Parque Tres de Febrero. Allí se reúnen cientos de personas cada fin de semana a hacer running, andar en bicicleta, pasear por los lagos de Palermo o simplemente disfrutar de un picnic en familia o con amigos junto al emblemático Rosedal.

Hospedajes en Palermo

No hay nada mejor que un confortable hospedaje luego de pasar el día entero paseando por la Ciudad de Buenos Aires.

Por eso, la cadena de hoteles Dazzler By Wyndham ofrece dos alojamientos ideales para quienes deseen hospedarse cerca del Circuito Verde: Dazzler Palermo y Dazzler Polo.

Ambos cuentan con instalaciones modernas y amenities de calidad a un excelente precio, lo que hace la diferencia a la hora de elegir un hospedaje en el corazón de Palermo. Ofrecen un completo desayuno buffet, WiFi gratuito y servicio Front Desk 24 hs. Además, tienen piscina al aire libre disponible durante la temporada de verano.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp