¿Viaje de placer o viaje de negocios? Sea cual sea el motivo de tu estadía en Buenos Aires este verano, te recomendamos elegir un hospedaje con piscina, la combinación ideal para relajarte y disfrutar cada momento del día.

Buenos Aires es una ciudad que no descansa, y en vacaciones de verano ofrece diversas actividades como obras de teatro, ferias y paseos al aire libre, o propuestas gastronómicas en bares y restaurantes con una variedad increíble.

Si bien el calor puede ser un contratiempo, el punto a favor en esta época del año es que hay mucha menos gente en la vía pública y es más sencillo trasladarse por la ciudad.

Si estás pensando en escaparte de la rutina unos días, la cadena de hoteles Dazzler by Wyndham cuenta con 3 alternativas con piscina al aire libre en reconocidos barrios de Buenos Aires: Recoleta, Palermo y Palermo Hollywood.

Hotel Dazzler Palermo

Disfruta tu estadía de verano en Buenos Aires desde la piscina al aire libre de Dazzler Palermo. Está ubicada en la planta baja del hotel y se encuentra disponible durante la temporada.

Además, los huéspedes del hotel tienen acceso a la sucursal de Palermo Hollywood de la cadena de gimnasios Fiter (a tan sólo 100 metros). Pide tu tarjeta al Front Desk y continúa con tu rutina de ejercicios luego de comenzar tu día con el mejor desayuno buffet, que incluye variedades de pastelería, frutas, jugos y más.

Hotel Dazzler Recoleta

La piscina de Dazzler Recoleta se encuentra en la terraza solarium y es ideal para disfrutar en cualquier momento del día durante la temporada de verano.

Además, este hotel en Recoleta cuenta con un salón de spa y un gimnasio equipado con aparatos de última tecnología, lo que hará de tu estadía una experiencia muy confortable.

Hotel Dazzler Polo

Contempla las vistas de Buenos Aires y pasa unos días de relax en la piscina de Dazzler Polo, ubicada en la terraza y disponible durante la temporada de verano.

En tu estadía en este hotel en Palermo también podrás mantener tu rutina de actividad física gracias al gimnasio completamente equipado y disfrutar un excelente desayuno buffet cada mañana.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp