Recoleta es uno de los barrios más tradicionales de Buenos Aires. Es famoso por sus parques, sus hermosas edificaciones y sus museos, paseos comerciales y centros culturales. Se trata de una de las zonas preferidas por los turistas que visitan Buenos Aires

A la hora de recorrer lugares en La Recoleta, hay una gran cantidad de opciones. En la zona se encuentra el Museo de Bellas Artes, uno de los más importantes de Argentina. Y el Centro Cultural Recoleta, donde podrán encontrar múltiples muestras, que van desde el arte moderno a la música, pasando por la historieta y el teatro. Y, desde ya, no pueden perderse la recorrida por uno de los cementerios más impactantes del mundo, el Cementerio de La Recoleta, donde podrán observar mausoleos de gran valor artístico y arquitectónico.

Recoleta
Museo de Bellas Artes
Recoleta
Centro Cultural Recoleta
Recoleta
Cementerio de La Recoleta

A la hora de las compras, La Recoleta tiene las mejores opciones. En las avenidas Alvear y Quintana podrán encontrar las marcas más distinguidas del mundo. Y también podrán acceder a dos centros comerciales: Recoleta Mall, y Buenos Aires Design.

La Recoleta es también un espacio famoso por sus bares y restaurantes. Podrán acceder a una enorme oferta, que va desde las cervecerías artesanales hasta las mejores parrillas de la ciudad. Y todo en el marco de sus bellos espacios verdes y su destacada arquitectura.

 

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp