Argentina, Compras

Dónde ir de compras en Puerto Madryn

Aún cuando visitamos determinados lugares buscando paisajes y naturaleza, nos pica el bichito del shopping. Y la Península de Valdés no es la excepción, por eso en este post te quiero contar sobre dónde ir de compras en Puerto Madryn.

Dónde ir de compras en Puerto Madryn

El lugar más importante es el Portal de Madryn. Frente al mar, en la Avenida Roca, es un centro de compras pequeño que además funciona como centro cultural. Allí podés encontrar primeras marcas como Cardón, Akiabara, 47 Street, Ona Sáez, Cheeky, etc.

Portal de Madryn

Dónde ir de compras en Puerto Madryn
Portal de Madryn

En el patio central se realizan exposiciones de arte de artistas de la región. Las fotos corresponden a la muestra actual.


Dónde ir de compras en Puerto Madryn
Dónde comprar en Puerto Madryn

Dónde ir de compras en Puerto Madryn
Dónde comprar en Puerto Madryn

En cuanto a lo gastronómico, está el café Havanna, con una hermosa terraza frente al mar y Mostaza en el último piso. En la zona del microcentro, cercano a la costa, hay muchos locales comerciales de venta de ropa. Hay muchos especializados en ropa de outdoor aunque los precios son bastante elevados.

Junto al muelle, lugar de paseo obligado en Madryn, encontramos la Feria de Artesanos de la Municipalidad. Como en toda ciudad turística, hay varios locales de productos regionales y artesanales.

Dónde ir de compras en Puerto Madryn
Dónde comprar en Puerto Madryn

Para chocolates y alfajores, la cafetería Del Viento es una de las más renombradas. Además, les recomiendo tomar la merienda allí con sus espectaculares tortas y una vajilla de ensueño como podrán apreciar en las fotos.


Dónde comprar en Puerto Madryn

También sobre la Avenida Roca, Patagonia Rebelde tiene alfajores, mermeladas y conservas. Además, cerámicas, imanes, muñecos y textiles. Laguna Negra, un clásico de El Calafate, también tiene su local sobre esta calle.

Si necesitan hacer compras de perfumería o farmacia, cuentan con Farmacia Patagónica abierta las 24 horas todos los días del año.

Si bien en todos los comercios aceptan tarjetas de crédito y débito, por si necesitan efectivo tienen la tranquilidad de que hay varios cajeros, tanto de la red Banelco como Link. El Banco del Chubut tiene muchos cajeros ubicados incluso fuera del microcentro.

Espero que disfruten su estadía en Dazzler by Wyndham Puerto Madryn y les hayan resultado útiles estos tips sobre dónde ir de compras en Puerto Madryn.

Post Relacionados

Mónica Silva

Mi nombre es Mónica Silva, tengo 55 años, marido desde hace treinta, cinco hijos y un nieto. Soy Diplomada en Periodismo Turístico, Profesora de Lengua y estudié Comunicación Institucional. Desde hace poco más de un año escribo mi blog Alma Viajera Moda, el blog de las mujeres viajeras, donde uno mi amor por los viajes, el shopping y los aviones. Disfruto tanto una caminata por un desierto como mirar los aviones desde el ventanal de un aeropuerto o perderme entre los percheros de una tienda. Todo eso tan distinto, tan junto, es Alma Viajera. Web: http://www.almaviajeramoda.com/
Avatar

3 Replies to Dónde ir de compras en Puerto Madryn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *