Puntos Turísticos, Uruguay

Dazzler Colonia: Disfrutá de la vista panorámica al Río de La Plata

24 noviembre, 2016

Cada semana muchas personas llegan a Colonia de Sacramento para descubrir sus atractivos. Las callecitas empedradas y farolas decoran el casco histórico que conforma una mezcla de estilos arquitectónicos de la época colonial portuguesa y española. El casco histórico tiene su encanto tanto de día como de noche. En frente, el Río de La Plata con sus hermosas vistas es realmente maravilloso. En Colonia se unen la historia y la naturaleza convirtiendo al destino en un lugar ideal para pasar unos días de tranquilidad. Para quienes quieran realizar una escapada a la ciudad uruguaya llegó una nueva opción de hospedaje:  Dazzler Colonia. Este hotel es el segundo Dazzler en Uruguay ya que el primero se inauguró hace unos años en la ciudad Montevideo en el barrio residencial de Punta Carretas.

Dazzler Colonia

El Dazzler Colonia se ubica en uno de los lugares más pintorescos de Uruguay, en la Av. Rambla de las Américas 1530, y una de sus más grandes virtudes es la excelente vista panorámica al Río de la Plata que permite disfrutar de atardeceres únicos.

Dazzler Colonia

A pocos minutos del centro histórico de Colonia el hotel posee 61 habitaciones, gimnasio, solárium, sauna, jacuzzi, piscina interior climatizada, piscina exterior, estacionamiento, ducha escocesa, Business Center y Desayuno Buffet. El Dazzler Colonia tiene habitaciones para todos los gustos: Apartamentos Suite 2 Ambientes (para hasta cuatro personas) Apartamentos Classic 1 Ambiente (para hasta dos adultos y un menor) y habitaciones Suite y Classic. Cabe destacar que los espacios están completamente equipados y amoblados para proveer el máximo nivel de comodidad y disfrutar de una estadía de relax.

Dazzler Colonia

Dazzler Hoteles

Comment (1)

  • Conocé el recorrido del Triatlón Half Colonia del Sacramento Reply

    23 de enero de 2017 at 16:48 04Mon, 23 Jan 2017 16:48:48 +000048.

    […] Para disfrutar de un buen descanso luego del Triatlón Half Colonia del Sacramento recomendamos hospedarse en el nuevo Dazzler Colonia, con una insuperable vista panorámica al Río de La Plata.  […]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *