Puerto Madryn ofrece paisajes y actividades acuáticas para realizar como el avistaje de ballenas y el snorkelling con lobos. Pero también exhibe otro costado: un magnífico destino gastronómico. Una buena práctica generalizada en la ciudad es la costumbre del dueño presente en el lugar. En este post les compartimos cinco opciones para que sepan Dónde comer en Puerto Madryn.

Dónde comer en Puerto Madryn

1) Cantina El Náutico

En 2013 cumplió 50 años y es uno de los clásicos de Puerto Madryn y los clásicos no suelen fallar. Tienen una carta muy amplia de mariscos (la especialidad del sitio) pero también de carne. Buena calidad de comida, abundante y servicio correcto y rápido. Posee una buena ubicación, ambiente familiar y está atendido por sus dueños. Recomendamos la paella Valenciana.

  • Dirección: Av. Julio Roca 790 (Esq. Lugones) Puerto Madryn.
  • Web: http://www.cantinaelnautico.com.ar/ 

2) El Almendro

Abrió sus puertas en la ciudad el 21 de agosto de 2008 en una antigua casa de la ciudad. El lugar fue reciclado conservando los pisos y aberturas de antaño brindando un ambiente cálido y familiar para que sus visitantes se sientan como en casa. La casa posee un valor sentimental ya que pertenecía a un amigo personal del chef cuyo padre plantó en la entrada del local el árbol que da el nombre al restaurante. Allí podrán degustar la exquisita cocina mediterránea y tradicional, incluyendo platos vegetarianos. El Almendro es mucho más que un buen restaurante, es la oportunidad de degustar un vino o saborear una rica comida mediterránea, acompañada de buena música. Su estilo rústico, cálido y las luces tenues crean un espacio refinado y vanguardista.
  • Dirección: Calle Pte M T de Alvear 409.

3) Bar Náutico Bistró de Mar

De los mismos dueños que la Cantina El Náutico, es una opción ideal para almorzar o cenar a orillas del mar. Este amplio parador en la playa, ofrece mariscos, pescados, variedad de ensaladas y postres, a buenos precios. La comida es fresca y sabrosa.  Con el plus que da encontrarse sobre la playa con una excelente vista. Si van con niños pequeños, en el exterior tienen un patio de juegos sobre arena muy lindo. Si acompaña la noche se puede optar por mesa afuera y cerca mientras ellos se entretienen. Por la noche conviene reservar con anticipación.

  • Dirección: Boulevard Alte G Brown 860.

4) Plácido

Este restaurante reúne lo más destacado de la cocina en la Ciudad de Puerto Madryn. Gran claridad, buen servicio y ambientación. El espacio es moderno e innovador que otorgan al ambiente mucha presencia y calidez. Una espectacular vista al mar hace de Plácido un lugar único en la ciudad. La bodega, ubicada en el espacio central, alberga a más de 500 botellas de bodegas Argentinas y es una de las características que distinguen al restaurante.

5) En los Fuegos de mi casa

Cocina con identidad patagónica. Así se llama el lugar que es el domicilio del chef Gustavo Rapretti, donde funciona lo que se conoce como un restaurante de puertas cerradas. Una modalidad que viene creciendo, y donde la reserva es fundamental, porque se cocina dependiendo de quiénes y cuántos vengan. Por eso, llamar antes es clave (0280) 447 6376.

 

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp