Argentina, Compras, Tips de Viaje

Las mejores opciones para ir de shopping en Buenos Aires

El 2016 se va terminando. Se acerca Fin de Año y en los shoppings de Buenos Aires aparecen las rebajas. Si estás de visita por la ciudad podés hospedarte en alguno de los hoteles Dazzler, a metros de los mejores shoppings y aprovechar las promociones. Hoy queremos compartirte las mejores opciones para ir de shopping en Buenos Aires.

Las mejores opciones para ir de shopping en Buenos Aires

1) Aprovechar los Outlets en el Distrito Arcos en Palermo

Conocé el primer shopping a cielo abierto de la Capital Federal. El paseo está definido por espacios verdes y al aire libre donde la vegetación, las góndolas, los canteros y pérgolas enmarcadas en una estructura de arcos son las protagonistas de este espacio. En un concepto de Premium Oulets, los negocios de primeras marcas combinan la venta de ropa de temporada con el oulet al mejor precio. Además se puede disfrutar de variadas opciones gastronómicas en un entorno al aire libre. Entre las principales marcas que tienen presencia en el shopping se destacan: Akiabara, Caro Cuore, Kosiuko, Las Pepas, Paula Cahen D Anvers, Prune, Tucci, Bensimon, La Dolfina, Billabong, Levis, Etiqueta Negra, Cheeky, Ricky Sarkany, Paruolo, Montagne, Adidas, Swatch, etc.

de shopping en Buenos Aires

  • Ubicación: A 300 metros del Dazzler Palermo y a 500 metros del Dazzler Polo.
  • Dirección: Calle Paraguay Nº 4979 esquina Avenida Juan B Justo.
  • Horario:
    • Locales y góndolas comerciales: Todos los días de 10 a 21 hs.
    • Locales y góndolas gastronómicas: Domingo, Lunes, Martes, Miércoles y Jueves de 10 a 21 hs. Viernes, Sábados y Vísperas de Feriado de 10 a 22 hs.
  • TIP: Conviene chequear el Facebook para enterarte de las promociones; suelen tener promociones en días especiales o con las tarjetas de crédito.
  • Para más información leer el post: Distrito Arcos en Palermo: Premium Oulets a cielo abierto.

2) Ir de shopping a las Galerías Pacífico y a la vez disfrutar de su arte

Además de ser uno de los shopping más exitosos de la Argentina es uno de los más frecuentados por los turistas en Buenos Aires. Fue declarado Monumento Histórico Nacional por su arquitectura de innegable valor artístico y sus impactantes murales. Si visitás la ciudad de Buenos Aires podrás acercarte a las Galerías Pacífico tanto como un paseo cultural para admirar su arquitectura o al mismo tiempo como un destino para hacer compras.

El shopping cuenta con una superficie de 11.000 m2 y más de 150 locales y stands de primeras marcas, además de un patio de comidas con más de 18 diferentes propuestas gastronómicas.

Entre las principales marcas que aquí se pueden encontrar están Swarovski, Tommy Hilfiger, Lacoste, Timberland, Nike, Adidas, Brooskfield, Chanel, Mac Pro, Freddo, Havana, Hugo Boss, Levis, Lâncome, Cacharel, entre otras.

de shopping en Buenos Aires

  • Ubicación: A 100 metros del Dazzler San Martin y a 200 metros del Dazzler Maipu.
  • Dirección: Aunque las Galerías Pacífico ocupan exactamente una manzana entera su entrada principal está en la esquina de la Calle Florida con Avenida Córdoba.
  • Horario: De lunes a sábados desde las 10 hasta las 21 hs y domingos de 12 a 21 hs.
  • TIPS:
    • ¡No te olvides de mirar para arriba cuando estés adentro!
    • Tax Free: Presentando el pasaporte o documento de identidad extranjero y la factura de $ 70 o más ahorrás hasta un 16% en reintegros a la salida del país. Importante: Sólo para locales adheridos, aplicable a productos de origen nacional.
    • Si estás adherido al programa de Beneficios de Galerías Pacífico y sos residente argentino, reservando 2 noches o más en Esplendor Hotel Buenos Aires obtenés un 30% OFF. Válido solo para reservas telefónicas, vía correo electrónico o por la web. Late Check Out hasta las 14hs sin cargo. Incluye Desayuno Buffet y Free Wifi. Vigencia hasta el 31/12/2016.
    • Para más información leer el post: Galerías Pacífico: shopping y arte en un sólo lugar.

3) De compras por el Buenos Aires Design

Buenos Aires Design, como su nombre lo indica, es un shopping relacionado al diseño. Es de hecho, el primer y único centro comercial temático dedicado enteramente al diseño, construcción, equipamiento y decoración.

El shopping tiene tres niveles. En la planta baja se pueden encontrar diversas alternativas comerciales con las mejores marcas de cada rubro que acompañan las tendencias del mercado. El primer nivel se complementa con una terraza de 3000 mts2 en la cual interactúan propuestas gastronómicas y de diseño, en un ambiente ideal para disfrutar del aire libre con la mejor vista del barrio de la Recoleta. Un punto muy positivo del Buenos Aires Design es que hay ofertas gastronómicas muy buenas.

de shopping en Buenos Aires

  • Ubicación: A 100 metros del Dazzler Recoleta.
  • Dirección: Pueyrredón y Av. El Libertador, en el barrio de Recoleta.
  • Horario: El shopping está abierto de lunes a sábados desde las 10 am hasta las 9 pm y los domingos y feriados de 12 a 9 pm.
  • TIP: Aquí se encuentra la primera sucursal latinoamericana de la reconocida cadena internacional: Hard Rock Café. El restaurante permanece abierto de domingos a jueves de 12 pm a 1 am y los viernes y sábados de 12 pm a 2 am mientras que el shop abre de domingos a jueves de 11 am a 12 am y los viernes y sábados de 11 am a 12:30 am.
  • Para más información leer el post: De compras por el Buenos Aires Design.

Dazzler Hoteles

Simple. Urbano. Moderno
Somos una cadena de hoteles 4 estrellas superior.
Una opción moderna orientada tanto al turismo corporativo como al recreativo.
Nuestros 9 hoteles, en 6 ciudades diferentes, tiene ubicaciones estratégicas y privilegiadas sobre avenidas principales, zonas gastronómicas, culturales y comerciales.
Vení a vivir el mundo Dazzler.
Dazzler Hoteles

También te puede interesar

2 Replies to Las mejores opciones para ir de shopping en Buenos Aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *