Agenda, Entretenimiento, Uruguay

El turf de primer nivel vuelve a Montevideo con el Gran Premio José Pedro Ramirez

El Gran Premio José Pedro Ramirez, el evento con mayor tradición de Uruguay, se vuelve a renovar con una propuesta para toda la familia junto a la competencia de los mejores Pura Sangre del país.

El turf de primer nivel vuelve a Montevideo con el Gran Premio José Pedro Ramirez 

El viernes 6 de enero del 2017 se llevará a cabo la edición No.119 del Gran Premio José Pedro Ramirez, el máximo acontecimiento de turf del Uruguay y una tradicional competencia que tiene lugar cada Día de Reyes desde 1889. Es uno de los eventos más antiguos en la hípica sudamericana y desde la reapertura del Hipódromo Nacional de Maroñas en Montevideo (2003) la carrera se realiza en ese escenario.

Gran Premio José Pedro Ramirez

La jornada comenzará a las 13:30 horas y se extenderá durante todo el día.  Además de los caballos locales, participará un importante contingente de caballos brasileños. Además el Gran Premio José Pedro Ramirez contará con la presencia de grandes jockeys como Pablo Falero (ganó más de 8.000 competencias), Jorge Ricardo (uno de los mejores jockeys) y Francisco Goncalves (actual ganador de la estadística global) que se enfrentarán a los locales.

El Gran Premio José Pedro Ramirez contará con varios clásicos y 17 competencias y además tendrá numerosas actividades en paralelo y shows musicales. Participarán los músicos Alejandro Balbis, Ruben Rada con la Orquesta Juvenil del Sodre, Gaspacho Show, Valeria Gau, Los intrépidos Varieté y Vas. El cierre estará a cargo del grupo musical de cumbia pop «Toco para vos» en el Escenario Folle.

También habrá Food Trucks y sorteos de 10 motos, una cada 15 minutos durante la disputa de las tres primeras carreras, como también premios para quien acierte el ganador del Ramírez.

Será un día de entretenimiento y diversión para toda la familia con varias actividades para todo el público. El año pasado la competencia congregó a cerca de 17.000 aficionados a la hípica.

Información útil del Gran Premio José Pedro Ramirez

Fecha

  • Viernes 6 de Enero. 13: 30 hs.

Ubicación

  •  José María Guerra 3540.Hipódromo de Maroñas. Montevideo, Uruguay.

Entradas

  • Las entradas ya están a la venta a través de RED UTS.

Palco:

  • General: Hasta las 15hs $300. Después de las 15hs $400.
  • Niños de 13 a 17 años : $100.
  • Niños de hasta 12 años: GRATIS.

Folle:

  • General: Hasta las 15hs $100. Después de las 15hs $200.
  • Niños de 13 a 17 años: $50.
  • Niños de hasta 12 años: GRATIS.

Tribuna General:

  • General $50.
  • Niños menores de 18 años: gratis.

TIP

  • Los socios del Club El País tienen 2 x 1 en entradas.

Más información

Dazzler Hoteles

Simple. Urbano. Moderno
Somos una cadena de hoteles 4 estrellas superior.
Una opción moderna orientada tanto al turismo corporativo como al recreativo.
Nuestros 9 hoteles, en 6 ciudades diferentes, tiene ubicaciones estratégicas y privilegiadas sobre avenidas principales, zonas gastronómicas, culturales y comerciales.
Vení a vivir el mundo Dazzler.
Dazzler Hoteles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *