Saltear al contenido principal

Disfrutá de estar bien ubicado en los hoteles en Buenos Aires

Los hoteles Dazzler by Wyndham se encuentran en ubicaciones estratégicas, en las principales avenidas y cerca de los centros comerciales y zonas gastronómicas, lo que los convierten en la opción ideal para todo tipo de viajero. Descubrí en detalle todas nuestras ubicaciones en los hoteles en Buenos Aires.

Disfrutá de estar bien ubicado en los hoteles en Buenos Aires

Dazzler by Wyndham Buenos Aires Maipú

  • Se ubica a metros de la tradicional calle Florida y del shopping Galerías Pacífico. La ubicación es estratégica, ya que brinda fácil acceso para conocer los puntos destacados de la ciudad como la Avenida 9 de Julio, el Obelisco y Plaza de Mayo. Por la noche, podés disfrutar de una cena en Puerto Madero o ver una obra en el Teatro Colón, uno de los mejores 5 teatros del mundo.
  • Dirección: Maipú 856.
  • Para hacer reservas o consultar hacer click en la web.

[:es]Las mejores opciones para ir de shopping en Buenos Aires[:en]The best options to go shopping in Buenos Aires[:pb]Las mejores opciones para ir de shopping en Buenos Aires[:]

Dazzler by Wyndham Buenos Aires Palermo

  • Se ubica en pleno Palermo Hollywood, uno de los barrios con mayor desarrollo gastronómico y vida nocturna de la ciudad de Buenos Aires. Está rodeado de una importante oferta de ferias de artesanos, tiendas de indumentaria y decoración, y del Shopping Distrito Arcos Premium Outlet. También podés tomar un transporte público o automóvil y en un breve trayecto conocer los jardines de Palermo, el barrio de Recoleta y los demás barrios icónicos de la ciudad.
  • Dirección: Humboldt 1650.
  • Para hacer reservas o consultar hacer click en la web.

[:es]3 bares con música en vivo para descubrir a menos de 5 minutos caminando desde el Dazzler Palermo[:en]3 bars with live music to discover less than 5 minutes walk from the Dazzler Palermo[:]

Dazzler by Wyndham Buenos Aires Polo

  • Está ubicado en un punto estratégico de la ciudad, ideal para trámites en embajadas, eventos deportivos y exposiciones nacionales e internacionales. A pocos metros del Campo Argentino de Polo y del Hipódromo de Palermo. En la zona del hotel podés disfrutar de paseos por parques y recorrer importantes avenidas que brindan gran variedad de opciones gastronómicas y comerciales.
  • Dirección: Sinclair 2929.
  • Para hacer reservas o consultar hacer click en la web.

[:es]Visitando el Hipódromo Argentino de Palermo[:en]Enjoy a horse racing tour in Palermo[:pb]Visitando el Hipódromo Argentino de Palermo[:]

[:es]Los 5 mejores parques de Buenos Aires[:en]The 5 Best Parks in Buenos Aires[:]

Dazzler by Wyndham Buenos Aires Recoleta

  • El hotel está ubicado en el exclusivo y elegante barrio de la Recoleta, rodeado de atracciones culturales y gourmet, a metros del Recoleta Mall,  del Centro Cultural Recoleta y del Museo Nacional de Bellas Artes. Además está en frente al Cementerio de la Recoleta, sitio turístico reconocido por su valor histórico y arquitectónico.
  • Dirección: Av Las Heras 2161.
  • Para hacer reservas o consultar hacer click en la web.

[:es]Visitando el Centro Cultural Recoleta en Buenos Aires[:en]Visiting the Recoleta Cultural Center in Buenos Aires[:pb]Visitando o Centro Cultural Recoleta em Buenos Aires[:]

Dazzler by Wyndham Buenos Aires San Martín

  • Se encuentra en el centro financiero de Buenos Aires, una zona rodeada de oficinas, comercios y bancos. Se ubica a pocos metros del paseo peatonal de la Calle Florida y del Shopping Galerías Pacífico. El hotel está próximo a Puerto Madero otra zona importante de la ciudad y a otros sitios turísticos reconocidos como el Teatro Colón, la Catedral Metropolitana y el Obelisco.
  • Dirección: San Martin 920.
  • Para hacer reservas o consultar hacer click en la web.