Restaurantes en San Isidro
Gastronomía, Perú

Cinco restaurantes en San Isidro

En un viaje a Lima es imposible no hablar de comida. Así que hablemos de los restaurantes en San Isidro, uno de los barrios preferidos por los turistas que llegan a la ciudad ya que hay numerosos y excelentes restaurantes, centros comerciales, hoteles, galerías de arte, cafés, casinos, salas de teatros y cines, etc. Aquí se encuentra 1 de los 50 mejores restaurantes del mundo.

Cinco restaurantes en San Isidro


1) Restaurantes en San Isidro: Astrid & Gastón

Es el restaurante más conocido y considerado uno de los mejores de Latinoamérica. La historia de este restaurante comenzó en 1994 cuando Gastón Acurio y Astrid Gutsche, recién llegados de estudiar cocina en París, fundaron el restaurante en una pequeña casa en Miraflores. Aunque fue inicialmente con un estilo francés, con el paso de los años fue cambiando hacia la gastronomía peruana con el objetivo de promover la cocina peruana al mundo entero y revalorizando sus insumos y recetas. En el año 2014, durante el vigésimo aniversario,  se instalaron en Casa Moreyra, la antigua casa de la hacienda San Isidro, de más de 300 años de antigüedad que siempre fue más que una residencia. Su importancia en la historia está relacionada a su función rural original más que con la belleza palaciega que se percibe actualmente. Hoy, Gastón y Astrid, junto a un joven equipo de cocineros, renuevan su propuesta constantemente.

Restaurantes en San Isidro
Astrid & Gastón
  • Dirección: Av. Paz Soldán 290, San Isidro. Lima 27 – Perú
  • Horarios:
  • Lunes a sábado de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. y de 7:00 p.m. a 11:00 p.m.
  • Domingo de 12:30 p.m. a 3:30 p.m
  • Web: http://www.astridygaston.com/

2) Restaurantes en San Isidro: Punto y Sal

Se caracteriza por ofrecer sabrosas comidas peruanas con especialización en pescados y mariscos.  Tiene casi treinta años de trayectoria, siendo uno de los pioneros en el rubro y un referente en el mercado nacional, por el sabor, por la calidad de los insumos, la atención personalizada y el ambiente agradable tanto para ejecutivos como para turistas, familias y grupos de amigos. Recomendamos el arroz con mariscos, la causa de pulpo al olivo y el piqueo que viene con 4 platillos que incluyen tiraditos de ají y rocoto, pulpo y cebiche. De postre, el dulce de chirimoya. Una buena opción para almorzar con excelentes precios.

Restaurantes en San Isidro
Punto y sal
  • Dirección: Av. Conquistadores 948
  • Horarios:
  • Lunes a jueves de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes a domingos de 11:00 a.m. a 6:00 p.m
  • Web: http://www.puntasal.com/

3) Restaurantes en San Isidro: La Bistecca

Es el lugar donde podrás encontrar de todo ya que el buffet consta de una amplia variedad de estaciones de comida tales como: Parrillas, Chancho al palo, Cilindro, Pastas, Pizzas, Sushi & Makis, Wok, Ensaladas, Antipastos, Arroces, Horneados, Platos típícos peruanos, Causas, Ceviches, Mesa de Postres, Fuente de chocolate, Postres a la carta y más…

La Bistecca abrió su primer local, ubicado en San Isidro, en diciembre del año 2006, con un atractivo concepto, único y original en el Perú.

Restaurantes en San Isidro
La Bistecca

Se puede ir en pareja, con la familia o con amigos y aquí podrás probar los manjares culinarios de Perú. Además si es tu cumpleaños, solo enseñás tu DNI y te regalan una copa de helado rodeado de algodón de azúcar y un paquete de pasta artesanal, ademas de cantarte el Happy Birthday en italiano. Tiene valet parking y los mozos y resto del personal son muy amables.

4) Restaurantes en San Isidro: Edo Sushi Bar

Si te gusta la fusión y la cocina japonesa este es el lugar apropiado, ideal para degustar excelentes platos y pasar un momento muy agradable. Tiene más de 14 años compartiendo la tradición japonesa que engrandece el sabor del Perú. Ofrece preparaciones muy sabrosas, crujientes y frescas. En el menú se destacan sus nikkei, sashimi, sushi, makis. Tiene una excelente calidad a un precio justo y la atención del personal es de primera, te aconsejan siempre sobre platos a degustar.

Se recomienda hacer una reserva previa porque el espacio es pequeño.

Edo Sushi Bar
Edo Sushi Bar
  • Dirección: San Borja Sur 663.
  • Horarios: Domingos de 1 a 4 pm y lunes a sábado de 12:30 a 3:30 pm y de 7 a 11 pm.

5) Restaurantes en San Isidro: La Linterna

Se trata de uno de los restaurantes de pastas y pizzas más populares de Lima.

Se inauguró allá por 1963, cuando su fundador, Floyd Scofield Sebastian, originario de White Plains, New York, abrió su primer local en San Antonio, Miraflores, ofreciendo las clásicas pizzas neoyorquinas de crocante y delgada masa. En la actualidad, La Linterna cuenta con 3 restaurantes (Chacarilla, San Isidro y Barranco) donde no sólo se continua sirviendo la misma pizza, de delicioso aroma y sabor inconfundibles, sino que además ofrece en su carta clásicas recetas de pastas napolitanas.

Se recomienda los canelones, elaborados con finas láminas de pasta fresca enrolladas, con espinaca, pollo y queso parmesano por dentro, bañadas en salsa de tomate y bechamel por fuera.

La linterna
La Linterna

Si se te antoja algo más original, podés probar sus Farfalle La Linterna, con una deliciosa salsa de alcachofa y jamón con crema de leche.

  • Dirección: Av. Los Libertadores 311.
  • Horarios:
  • Lunes a jueves: de 12:30 a 3:30 pm y de 6:30 pm a 11 pm.
  • Viernes y sábados: de 12:30 a 3:30 pm y de 6:30 a 12 am.
  • Domingo : de 12:30 a 4 pm y de 6:30 a 10:30 pm.

Post Relacionados

Dazzler Hoteles

Simple. Urbano. Moderno
Somos una cadena de hoteles 4 estrellas superior.
Una opción moderna orientada tanto al turismo corporativo como al recreativo.
Nuestros 9 hoteles, en 6 ciudades diferentes, tiene ubicaciones estratégicas y privilegiadas sobre avenidas principales, zonas gastronómicas, culturales y comerciales.
Vení a vivir el mundo Dazzler.
Dazzler Hoteles

También te puede interesar

One Reply to Cinco restaurantes en San Isidro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *