Semana Santa es una festividad cristiana que conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. Para muchos argentinos es también uno de los momentos del año más elegidos para tomarse unas “mini vacaciones”. ¿La razón? Aprovechar los feriados y el clima que tiende a ser cálido durante el día y fresco durante las noches. Además en este 2018 se generó una situación muy interesante ya que se unen la Semana Santa y el 2 de abril, generando un fin de semana extra largo de 5 días, del jueves 29/03 al lunes 02/04/2018. Son fechas ideales para recorrer y conocer nuevos lugares. En este post les proponemos una breve reseña de 4 destinos para disfrutar Semana Santa.

4 destinos para disfrutar Semana Santa

1) Colonia

Colonia del Sacramento, ubicada sobre la ribera norte del Río de La Plata, es una localidad pequeña. Sin embargo tiene varios atractivos turísticos y construcciones históricas para visitar durante Semana Santa. Colonia enamora a miles de turistas del mundo por su riqueza arquitectónica tan bien conservada. Justamente por su particular arquitectura fue declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad.

Les recomendamos leer los siguientes posts con más información sobre qué hacer en Colonia:

4 destinos para disfrutar Semana Santa
4 destinos para disfrutar Semana Santa: Colonia
  • Dazzler Colonia: Ubicado en uno de los lugares más pintorescos de Uruguay ofrece una estadía relajada a pocos minutos del barrio histórico de Colonia del Sacramento. El Hotel, ubicado sobre la Rambla de las Américas, posee 61 habitaciones, gimnasio, solárium, sauna, jacuzzi, piscina interior climatizada, piscina exterior y una excelente vista panorámica al Río de la Plata para disfrutar de un único atardecer.

2) Montevideo

La capital uruguaya es un destino que ofrece varios lugares atractivos y actividades interesantes para realizar en Uruguay durante Semana Santa: podrán asistir a milongasrealizar visitas culturales a los teatros o disfrutar de sus playas.

Les recomendamos leer los siguientes posts con más información sobre Montevideo:

4 destinos para disfrutar Semana Santa
4 destinos para disfrutar Semana Santa: Montevideo

El Dazzler Montevideo, ubicado en Punta Carretas, el barrio residencial por excelencia de la ciudad tiene una vista panorámica al Río de La Plata.

3) Puerto Madryn

Es uno de los destinos turísticos más importantes de la Patagonia Argentina y el epicentro de muchas actividades marítimas como buceo con lobos marinos, kayaking y avistaje de ballenas. Muchos viajeros aprovechan el Feriado de Semana Santa para hacer unas minivacaciones en el lugar.

Les recomendamos leer los siguientes posts con más información sobre Puerto Madryn:

4 destinos para disfrutar Semana Santa
4 destinos para disfrutar Semana Santa: Puerto Madryn

En el Dazzler Puerto Madryn, situado en el centro de la ciudad, los huéspedes además podrán disfrutar del spa, gimnasio, sauna, salas de masajes y un hermoso solárium con vista al golfo.

4) Rosario

A tan sólo 300 km de la Ciudad de Buenos Aires, Rosario es el tercer destino más poblado de Argentina y tiene una destacada infraestructura de servicios turísticos. La ciudad limita al este con el Río Paraná e invita a ser visitada tanto en familia como para un turismo más joven. 

Les recomendamos leer los siguientes posts con más información sobre Rosario:

4 destinos para disfrutar Semana Santa
4 destinos para disfrutar Semana Santa: Rosario

El Dazzler Rosario se encuentra en Junin 187, en el Barrio Las Malvinas, más conocido como “Refinería”, uno de los barrios más antiguos y pintorescos de la Ciudad de Rosario, vecino al conocido Barrio Pichincha. Está ubicado en Condominios del Alto, a 350 metros del Alto Rosario Shopping Mall y a 1,2 kms del Aeropuerto Internacional Islas Malvinas.

Compartir
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp